Estudio de Adecuación al RD1215


Sepa cuáles son los requisitos mínimos necesarios para cumplir con el Real Decreto 1215, y obtenga un Estudio de Adecuación que facilite dicho cumplimiento. Tras la adecuación, certificaremos la correcta adecuación al RD1215.

Si Vd. es un empresario que dispone en su planta de producción de maquinaria y equipos de trabajo, tanto si tienen o no el Marcado CE, es consciente de lo complicado que es adecuar estos equipos a las disposiciones mínimas de seguridad y salud. Por otra parte, la aplicación de medidas de seguridad no es una tarea fácil en máquinas y equipos en uso, debiendo controlar que la aplicación de las normas, no suponga un gasto excesivo.

Con este servicio sabrá hasta donde debe llegar en la protección de su maquinaria y equipos.

Realizaremos un estudio exhaustivo de las no conformidades, y le propondremos diferentes medidas de control adaptadas a su producción. Con su aplicación, le garantizamos que su maquinaria o equipos de trabajo estén conformes al RD1215. Tras la adecuación, documentaremos las soluciones adoptadas y validaremos su conformidad con el RD1215. Si lo desea, emitiremos un Certificado de Adecuación al RD1215.