Servicio de Asesoramiento al Marcado CE (SAD)


Si Vd. es fabricante,  importador, distribuidor o propietario de algún equipo o producto, y su radio de acción está dentro de la Comunidad Europea CEE, sabrá que dicho producto muy posiblemente estará afectado por diferentes directivas europeas que deberá cumplimentar; lo que comúnmente en nuestro sector llamamos como MARCADO CE.

En este caso usted se preguntará  ¿qué debo hacer? ¿por dónde empiezo? ¿a quién debo llamar?

SeIS y su equipo de analistas, actuarán como partner asesor en este ámbito analizando con rigor su caso para definir con exactitud hasta qué punto su equipo o producto está afectado por directivas europeas de nuevo enfoque y cuáles son los pasos a seguir para cumplir con la legislación de la CEE.

SeIS elaborará un informe sobre su equipo o producto analizando y detallando cuáles son los pasos a seguir  o directivas que le afectan para que su producto esté correctamente en CONFORMIDAD con los requisitos oficiales europeos. Nuestro servicio SAD cubre todos los sectores implicados en la totalidad de las directivas actuales: construcción, maquinaria, agroalimentario, farmacéutico, metalúrgico, producto…

Gane en tranquilidad y asegure con la garantía de SeIS el valor de su negocio: su propio producto/equipo.

Descargue nuestra oferta haciendo clic aquí.