Curso de Seguridad de Temario Adaptado

Tipo de empresa cliente:


Nuestro cliente es un proveedor de sistemas de automatización para maquinaria e instalaciones, líder en el sector industrial nacional. 

Necesidades de nuestro cliente:

 

Cuando un cliente de esta entidad aborda la formación en un terreno tan específico como la seguridad en maquinaria, busca siempre a los expertos del sector.

En este caso, nuestro cliente se puso en contacto con SEIS Maquinaria porque quería potenciar entre sus clientes su nueva generación de productos para aplicaciones de automatización segura de máquinas. Para ello, quería desarrollar una serie de charlas formativas orientadas a la captación de nuevos clientes.


 

Trabajo realizado por SEIS Maquinaria:


 SEIS Maquinaria se encargó de crear para este cliente un temario específico orientado al diseño y validación de sistemas de mando de seguridad basados en la nueva norma EN ISO 13849-1, adaptando ejemplos de aplicación de esta norma y empleando en estos ejemplos los productos del cliente.

Los formadores de SEIS Maquinaria, incluso, impartieron las primeras formaciones directamente a los clientes finales potenciales en nombre de nuestro intermediario.


 

Como ayudó nuestro trabajo a cubrir las necesidades de nuestro cliente:

 

En un mercado cada vez más condicionado a la baja por el precio de los productos electrónicos, las empresas suministradoras sólo incrementan sus posibilidades de negocio ofreciendo un valor añadido a sus productos.


En este sentido, la difusión de conocimientos entre los clientes siempre ayuda a captar más clientes y a fidelizar a los existentes. Con este tipo de acciones, SEIS Maquinaria colabora a que esto sea así.